Beneficios

 
 
tutorial-oficina-virtual
 
 
 
alcance de tu mano
 
 
 
 
 

Beneficios para su empresa

 
SERVIPERSONAL destaca la vital importancia de administrar personas que sean verdaderos seres humanos de calidad, capaces de adaptarse a la cultura de entrenamiento en servicio al cliente, lograr resultados sobresalientes y desarrollarse con la empresa. Por tal motivo, tenemos el programa de entrenamiento en servicio al cliente llamado ”LÍDERES EN SERVICIO”.

LÍDERES EN SERVICIO consta de un tema de sensibilización, tres temas de profundización en servicio al cliente y un tema práctico planteados de la siguiente manera:
 
 
 
Servicios de Personal Temporal SAS - Beneficios
 
 
 
 
 
  • Vocación de servicio. Es un tema de sensibilización, en el que se busca concientizar al trabajador en misión; que donde hay buena atención al cliente, este se fideliza y permite el sostenimiento de los puestos de trabajo existentes.
  • Excelencia en el servicio. Mesa de trabajo con manual de funciones y procedimiento.
  • ¿Qué me motiva? Taller
  • ROLE PLAY. Juego de roles.
 
Servicios de Personal Temporal SAS - Beneficios
 
 
 
Servicios de Personal Temporal SAS - LÍDERES EN SERVICIO
 
Con ”LÍDERES EN SERVICIO” nos convertimos en un verdadero aliado estratégico de su negocio, con el propósito de entregarle un equipo de trabajo productivo; a través del entrenamiento para el logro de los objetivos de su negocio y las metas financieras que usted se ha trazado con el Talento Humano.

SERVIPERSONAL Entrega una respuesta individual y clara a las necesidades puntuales de nuestras empresas clientes permitiendo liberarlas de la carga operativa y administrativa generada por la administración del TALENTO HUMANO.

A continuación relacionamos cada uno de los beneficios ofrecidos incluidos en el valor del servicio: SERVIPERSONAL . Cuenta con la logística para el manejo en todas las capitales de la costa atlántica y ciudades intermedias que sean geográficamente aledañas a esta zona.
 
 
 
  • La factura de servicio se genera después de hacer efectivo el pago de la nómina.
  • Apoyo para la entrega de la dotación a los trabajadores en misión. SERVIPERSONAL se encarga de la logística, en la entrega de los uniformes y su valor se difiere en la facturación quincenal, programada según el monto.
  • Para la seguridad laboral y jurídica de la empresa cliente y nuestros trabajadores en misión, se recomienda que la dotación sea manejada con el modelo de uniforme usado por el cliente, pero con el logotipo de SERVIPERSONAL y en carnet indique que es un trabajador nuestro, en misión de la empresa cliente.
  • Atención personalizada directa en el sitio de trabajo: Las empresas cuentan con un asesor designado para solucionar de manera inmediata cualquier problema de los trabajadores en misión en su lugar de trabajo. Programamos visitas periódicas a las empresas para cumplir este propósito.
  • Prestamos, además de manejar los adelantos de nómina para atender calamidad doméstica, con la comodidad de pagos según la frecuencia de la nomina.
  • Contacto permanente con jefes y directos para responder a cualquier observación sugerida, facilitamos a las directivas cualquier estadística o listado que nos soliciten.